a
Encuentrános en:

Nuestro WhatsApp

a

Gamers

Auriculares Gamer

Auriculares Gamer

Auriculares Gamer estás pensando en comprar tu primeros Auriculares gamer seguramente tengas muchísimas dudas Comprar un mouse es casi como comprar zapatos ¿Qué tamaño elegir? ¿Qué botones y almohadillas debe tener para mejorar el rendimiento en gaming? En esta guía de compra te vamos a dar una serie de consejos para comprar tu primer Auriculares gaming y acertar, obteniendo la mejor relación prestaciones / precio posible.

A la hora de jugar todos los componentes son exigídos al máximo por lo tanto cuanto mejores componentes más rendimiento.

A la hora de elegir unos Auriculares gamer tienes que tener muy en cuenta de que forma usas el auricular, es decir, el tipo de tarjeta de sonido que tienes para evitar perder canales. Y por supuesto que sean de forma cómoda para usarlos largas horas de gaming, ten en cuenta, además, que existen modelos que permiten regular el largo y ancho o cambiar las almohadillas.

Por lo general la mayoría tienen stereo como la confíguración más básica pero hay 5.1 y 7.1 incluso en auriculares. Los de terminación USB o Spika son los clásicos.

Es vitalmente importante saber que uso le vamos a dar… por ejemplo cúal es nuestro principal juego, ya que existen productos con mejoras para juegos del estilo mmorpg.
Algunos hasta tienen 2 dispsitivos uno para cada tipo de juego.
Generalmente los mmorpg requieren más accesos directos para poder controlar pociones, salud, maná etc etc y cuando están en el mouse se ejecután más rápido.

Elegir el auricular adecuado lleva tiempo y muchas pruebas de ensayo error, siempre que visites a otro jugador prueba sus auriculares e intercambien experiencia para llegar a la mejor opción.

El primer consejo es que antes de nada tengas claras tus pretensiones y tu presupuesto, y que tengas claro que no vas a poder jugar a resolución 4K y con todo al máximo con un PC gamer de 400 dolares

Te ayudamos en tu búsqueda

Puedes buscar en nuestra tienda los componentes acordes a tu presupuesto.
Y si te quedan dudas contáctanos por nuestras redes sociales o en el formulario de contacto.

Encuentra las ofertas