Guía rúnico en Wild Rift: ¡Efectos y campeones nominados!
Guía rúnico en Wild Rift: ¡Efectos y campeones nominados!, las runas son mecanismos importantes para complementar la estructura de tus campeones. Cada uno tiene sus propios efectos y se muestra para situaciones específicas dependiendo de dónde estés jugando en el juego, como la composición del equipo, los oponentes, etc. Así que mira la lista completa de runas en el juego a continuación y mira cuáles son los mejores campeones. ¿Están ahí para usarlos?
Nota: Solo tienes acceso a todas las runas del juego cuando alcanzas el nivel 10.
Runas esenciales
Descarga eléctrica
Tipo: Daño explosivo
Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en 3 segundos inflige daño adaptativo adicional. El daño causado aumenta según el nivel. Enfriamiento: 25 segundos
Campeones nominados: Ahri, Akali, Annie, Aurelion Sol, Corki, Diana, Evelynn, Fizz, Gragas, Katarina, Lux, Orianna, Pantheon, Tristana, Twisted Fate, Zed y Ziggs
Aguilera
Tipo: Empujar y proteger
Los ataques y las habilidades envían a Aery al objetivo, dañan a los enemigos o protegen a un aliado con un escudo. El daño y la protección aumentan según el nivel. Enfriamiento: hasta que Aery regrese contigo.
Campeones nominados: Janna, Lulu, Nami, Seraphine, Sona y Soraka
Conquistar
Tipo: Daño acumulativo
Obtén una gran cantidad de fuerza adaptativa al encontrarte con un campeón con diferentes ataques o habilidades. Acumulado hasta 5 veces. Cuando se alcanza el máximo de acumulaciones, esto causa un daño adicional a los campeones.
Campeones nominados: Camille, Darius, Draven, Ezreal, Fiora, Garen, Jarvan IV, Jax, Kennen, Lee Sin, Master Yi, Olaf, Shyvanna, Gesungen, Tryndamere, Vi, Wukong, Xayah, Xin Zhao y Yasuo.
Movilidad del pie
Tipo: Movilidad y curación
Cuando atacas, lanzas o te mueves, obtienes una pila de energía. Con 100 acumulaciones, tu próximo ataque te curará y te dará un impulso de velocidad de movimiento. La curación aumenta según el nivel.
Campeones nominados: Ashe, Graves, Jhin, Jinx, Kai’Sa, Miss Fortune, Varus y Vayne.
Agarre de los muertos vivientes
Tipo: Tanque y curación
Cada 4 segundos en combate, tu próximo ataque contra un campeón aumenta en un 40% de tu vida máxima. La runa también cura un 2% de la vida máxima del campeón.
Campeones nominados: Dr. Mundo, Malphite, Nasus y Teemo.
Después del shock
Tipo: Control y ataque
Al inmovilizar a un campeón enemigo, obtienes más defensa y luego provocas una explosión a tu alrededor que inflige daño mágico. Enfriamiento: 20 segundos.
Campeones nominados: Alistar, Amumu, Blitzcrank, Galio, Leona y Rakan.
Fuente de vida
Tipo: Sanación en equipo
Si debilitas el movimiento de un campeón enemigo, se marcará. Los aliados recuperan su salud máxima cuando atacan a campeones marcados. Tiempo de marcado: 4 segundos.
Campeones nominados: Preparar.
Cleptomancia
Tipo: Efecto positivo aleatorio
Después de usar una habilidad, tu próximo ataque o golpe de habilidad contra un campeón enemigo te dará un efecto de objeto aleatorio. Enfriamiento: 25 segundos.
Campeones nominados: todos y nadie (tu cuenta está en riesgo).
Runas de regla
Brutalmente
Tipo: Daño de ataque o poder de habilidad y penetración
Obtén bonificaciones de daño de ataque y penetración de armadura o poder de habilidad y penetración mágica según el campeón.
Campeones nominados: Ahri, Akali, Annie, Ashe, Aurelion Sol, Camille, Darius, Diana, Evelynn, Fiora, Fizz, Graves, Jarvan IV, Jax, Jhin, Jinx, Kai’Sa, Kennen, Lee Sin, Lux, Master Yi, Miss Suerte, Nasus, Sona, Teemo, Twisted Fate, Vayne, Vi, Wukong, Yasuo y Zed.
Tormenta que viene
Tipo: Daño de ataque o poder de habilidad
Cada 2 minutos recibes daño de ataque o bonificaciones de poder de habilidad según el campeón.
Campeones nominados: Corki, Draven, Ezreal, Katarina, Nami, Pantheon, Tristana, Varus y Xayah.
Cazador – vampirismo
Tipo: Daño de ataque o poder de habilidad y vampirismo
Gana un 2% de vampirismo físico o mágico. Los asesinatos de campeones otorgan 2 de daño de ataque con 1% de vampirismo físico o 4 de poder de habilidad con 1% de vampirismo mágico, según el campeón.
Campeones nominados: Garen, Shyvanna y Tryndamere.
triunfo
Tipo: Corre y sana
Las muertes de campeones restauran el 10% de la vida perdida. Inflige un 3% más de daño a los enemigos con menos del 35% de salud.
Campeones nominados: Galio y Soraka.
punto debil
Tipo: Control y daño adicional
Si debilitas el movimiento de un campeón enemigo, recibirá un 5% de daño adicional durante los próximos 5 segundos.
Campeones nominados: Alistar, Amumu, Blitzcrank, Braum, Dr. Mundo, Gragas, Janna, Leona, Malphite, Olaf, Rakan, Seraphine, Singed y Xin Zhao.
campeón
Tipo: Grandes risas y mucho daño
Obtén un 10% de daño contra campeones y pierde un 5% cada vez que mueras hasta que la bonificación desaparezca.
Campeones nominados: Lulu, Orianna y Ziggs.
Runas del destino
columna vertebral
Tipo: Armadura o resistencia mágica
Obtén 10 armaduras o resistencias mágicas, dependiendo de cuál de estos atributos tengas menos.
Campeones nominados: situacional.
Acondicionamiento
Tipo: Vida y tenacidad
Obtenga 20 de vida útil máxima. Los asesinatos de campeones otorgan 20 de vida máxima y 4% de resistencia.
Campeones nominados: situacional.
Cazador de titanes
Tipo: Vida y tenacidad
Los asesinatos de campeones otorgan la máxima salud y tenacidad.
Campeones nominados: Akali, Amumu, Blitzcrank, Camille, Fiora, Fizz, Gragas, Graves, Jarvan IV, Jax, Lee Sin, Master Yi y Vi.
regeneración
Tipo: Restauración de vida o maná
Regenera el 2% de la vida o el maná perdido cada 3 segundos, el porcentaje que sea menor.
Campeones nominados: Ahri, Annie, Ashe, Aurelion Sol, Diana, Ezreal, Jhin, Jinx, Lux, Miss Fortune, Nami, Nasus, Orianna, Sona, Twisted Fate, Varus, Xayah y Ziggs.
lealtad
Tipo: Resistencia o armadura mágica común adicional
Obtienes 2 armaduras y 5 resistencias mágicas. El siguiente campeón aliado gana 5 de armadura y 2 resistencias mágicas.
Campeones nominados: Braum, Janna, Lulu, Rakan, Seraphine y Soraka.
Espíritu caminante
Tipo: Resistencia a la reducción de la vida útil y la velocidad.
Obtenga una vida útil máxima del 50% y una resistencia del 20% a la reducción de velocidad.
Campeones nominados: Alistar, Corki, Darius, Dr. Mundo, Draven, Evelynn, Galio, Garen, Kai’Sa, Katarina, Kennen, Leona, Malphit, Olaf, Pantheon, Shyvana, Gesungen, Teemo, Tristana, Tryndamere, Vayne, Wukong, Xin Zhao, Yasuo y Zed
Runas de inspiración
Constructor de pistas
Tipo: movilidad
Obtén un 8% de velocidad de movimiento en arbustos, junglas y ríos cuando no estés en combate.
Campeones nominados: Olaf.
mentor
Tipo: Puertas y oro
Inflige un 10% de daño verdadero adicional a monstruos y torres épicos. Gana más de 100 de oro y 500 EXP completando o ayudando a alcanzar estos objetivos.
Campeones nominados: Amumu, Evelynn, Gragas, Graves, Jarvan IV, Katarina, Lee Sin, Master Yi, Shyvana, Vi y Xin Zhao.
Cazador – genio
Tipo: Reducción del tiempo de reutilización
Obtén una aceleración de 2.5 habilidades. Las muertes de campeones otorgan 2.5 aceleración de habilidad adicional.
Campeones nominados: Akali, Camille, Corki, Darius, Dr. Mundo, Galio, Garen, Jax, Kennen, Nasus, Teemo, Tristana, Tryndamere, Vayne, Wukong, Yasuo y Zed.
Delicadamente
Tipo: Frutomel y oro
Aumenta la curación realizada por Frutomel en un 25%. Cada fruta también otorga 20 de oro.
Campeones nominados: seamos honestos, ninguno.
Cazadores en manada
Tipo: Movilidad de equipo y oro
A medida que te acerques a los campeones aliados, obtendrás un 2% de velocidad de movimiento. Cada aliado que participa en una eliminación contigo te otorga a ti y al aliado 50 de oro.
Campeones nominados: Alistar, Blitzcrank, Braum, Janna, Leona, Lulu, Nami, Rakan, Sona y Soraka.
Rango de flujo de maná
Tipo: maná
Cuando golpeas a un campeón enemigo con un ataque o habilidad de mejora, tu maná máximo aumenta permanentemente en 30, hasta 300 maná.
Campeones nominados: Ahri, Annie, Ashe, Aurelion Sol, Diana, Draven, Ezreal, Fiora, Fizz, Jhin, Jinx, Kai’Sa, Lux, Malphite, Miss Fortune, Orianna, Pantheon, Seraphine, Sung, Twisted Fate, Varus, Xayah y Ziggs.
Ver también: