a
Encuentrános en:

Nuestro WhatsApp

Encuentra lo que buscan los gamers…

Gamers

Cómo aumentar la tasa de FPS en CS: GO! (2021)

Cómo aumentar la tasa de FPS en CS: GO! (2021)

En CS: GO, no hay nada peor que ver una caída en FPS (fotogramas por segundo) cada vez que cambia de fotograma. Para resolver este problema, consulte los mejores consejos actualizados a continuación para aumentar su FPS en el juego. ¡Ya no puedes culpar al retraso!

Optimice el inicio de CS: GO

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

En la biblioteca de Steam, haga clic derecho en CS: GO y vaya a «caracteristicas«y luego»Establecer las opciones de inicio«.

En la siguiente ventana, ingrese el siguiente comando:

-Hilos X. -novid -nojoy -alto -freq Y. + sv_holiday_mode 0 -nod3d9ex

Aviso: Reemplace «X» con el número de núcleos en su procesador e «Y» con la frecuencia de su monitor. Para averiguar la cantidad de núcleos, vaya al menú de inicio, escriba «DXDIAG» y ejecútelo. En la siguiente ventana, busque el campo «Procesador», vea la cantidad de CPU entre paréntesis (como en la imagen a continuación) e ingrese este valor en el código:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Para conocer la frecuencia de su monitor, haga clic derecho en el escritorio y seleccione Configuración de pantalla> Configuración de pantalla avanzada y vea el valor resaltado en el cuadro Frecuencia de actualización:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Después de ingresar el código, seleccione «Aceptar» para salir.

Baja la resolución de Windows

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

De regreso «configuración de pantalla«, busque la sección» Resolución de pantalla «y disminuya la resolución. Recomendamos configurarla primero en 1280 x 720. Dependiendo del resultado, puede volver atrás para aumentarla o disminuirla más.

Optimiza la afinidad del juego para los procesadores

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Con CS: GO abierto, minimícelo y acceda al Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr). En la pestaña Detalles, busque la tareacsgo.exe«, haga clic derecho y seleccione la opción Definir afinidad.

En la siguiente pantalla, se deben verificar todas las CPU (ya que las configuró en el paso anterior). Siempre que comiences el juego, Eliminar CPU 0. Varias pruebas ya han demostrado que es responsable de varios procesos que están abiertos en segundo plano y que se utilizan para ejecutar CS: GO, provocando cierta inestabilidad de FPS en el juego. Luego elija Aceptar para guardar y regresar al Administrador de tareas.

Aumente la prioridad de la CPU para CS: GO

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

En el Administrador de tareas, en la misma pestaña Detalles, haga clic en CS: GO nuevamente, elija Establecer prioridad y luego auméntelo a Alto o Por encima de lo normal. Al igual que con el proceso anterior, esto también debe hacerse cada vez que ejecutes el juego.

Incrementar el rendimiento del sistema

Introduzca «Mostrar configuración avanzada del sistema» en la barra de búsqueda del menú de inicio y seleccione el menú del mismo nombre. En la siguiente ventana, en la pestaña Avanzado, en la sección Rendimiento, haga clic en Configuración:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

En la siguiente ventana, marque la opción «Ajustar para un mejor rendimiento», luego elija «Aceptar» para guardar y cerrar.

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Optimizar el inicio de Windows

En la barra de búsqueda del menú Inicio, ingrese «msconfig«y presione Entrar. En la nueva ventana, seleccione la pestaña Inicio, luego Opciones avanzadas:»

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

En la siguiente ventana, en la pestaña «Número de procesadores», seleccione el número máximo mostrado, marque la casilla «Memoria máxima» y haga clic en «Aceptar»:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

En la ventana anterior, seleccione la pestaña «Servicios» y marque la casilla «Ocultar todos los servicios de Microsoft». Entonces, Desmarque la casilla De todos los programas que no uses, seguramente habrá varios. Luego seleccione «Aceptar»:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Maximice el rendimiento del plan de energía

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Ingrese «Seleccionar plan de energía» en la barra de búsqueda del menú de inicio y en la siguiente ventana seleccione «Rendimiento máximo«;

Si no ve la opción para obtener el máximo rendimiento, escriba «cmd» en la barra de búsqueda del menú Inicio, haga clic con el botón derecho en «Símbolo del sistema» y seleccione «Ejecutar como administrador»:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

En el símbolo del sistema, copie y pegue el siguiente código:

powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61

Si lo hizo correctamente, recibirá el siguiente mensaje: «GUID de combinación de energía: ee64ee27-468a-4a62-ba0d-74606d1b6a6c (potencia máxima)». Si es así, reinicie su computadora y regrese al menú del plan de energía anterior. La opción de máximo rendimiento está activada.

Usa el desfragmentador

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Busque en el menú de inicio «Desfragmentar y optimizarDespués de acceder a él, seleccione la opción Optimizar y espere a que se complete el proceso. Si nunca lo ha hecho antes, puede que tarde un poco en continuar con los otros pasos.

Instale Driver Booster y ejecútelo

Accede a Steam Descarga Driver Booster. El programa es gratuito y actualiza los controladores antiguos en su PC para optimizar el rendimiento de los juegos en la plataforma de una manera muy rápida y conveniente:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Una vez descargado, ejecute el programa y haga clic en el botón «Analizar» en la pantalla principal:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Espere el resultado del análisis y luego actualice todo lo que informa el programa:

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Actualice los controladores de la tarjeta gráfica y de Windows

Para obtener algunos fotogramas más en su CS: GO, es importante que mantenga Windows y la tarjeta gráfica actualizados. Este paso puede resultar tedioso y lento, pero sin duda te ayudará a mejorar el rendimiento del juego. En las siguientes páginas puede averiguar si necesita una actualización o no:

Disminuye la calidad de los gráficos en el juego.

Cómo aumentar los FPS - CS: GO

Finalmente el consejo más fácil. Ejecuta el juego y abre el menú. Configuración> Video. Luego, en la pestaña Video avanzado, baje la calidad o apague todo. Esto aumenta significativamente la tasa de FPS a cambio de la calidad de los gráficos. No olvide jugar con la resolución de su monitor y siempre en modo pantalla completa.

¡Listo! Después de seguir todos estos pasos, su tasa de FPS aumentará drásticamente en CS: GO!

Ver también: