a
Atendemos tus consultas en:

a

Gamer.com.uy

VideoJuegos

Estos serán los videojuegos en tendencia este 2021

 

Sin lugar a dudas el pasado 2020 marcó un nuevo capítulo para el mundo entero, y los videojuegos no se quedaron atrás. El confinamiento avivó la necesidad de los usuarios de mantenerse conectados y distraídos en todo momento, si bien ya venían con un crecimiento acelerado, la pandemia lo terminó de empujar.

Asimismo, con la llegada del Covid-19 se retrasó la llegada de varios videojuegos que prometían marcar tendencia en 2020. Así que, recopilamos los videojuegos que llegarán este 2021 y que aseguran ser una verdadera joya.

Existirán opciones para complacer a todos los gustos: nuevos títulos de sagas previamente establecidas, historias independientes, y continuaciones, como la de God of War, quien tuvo el título a mejor juego del año hace unos tres años atrás.

Que tipo de videojuego te gusta más…?

Halo Infinite

Cuando Microsoft iba a lanzar su consola a finales de 2020, en un principio tenían como exclusividad el estreno de Halo Infine, pero debido a malas críticas en la exhibición de las primeras imágenes, los creadores decidieron posponerlo.

Esta entrega, la cual llegará para el otoño 2021, será una de las entregas más ambiciosas que la compañía 343 Industries quiere ofrecer. Los jugadores que han seguido esta saga desde un inicio, se encuentran en la dulce espera desde el 2015. Será exclusiva para Xbox Series X/S y Pc.

Residente Evil Village

La historia de esta nueva entrega, retomará el punto que dejó Resident Evil 7, agregando nuevas características con un estilo más parecido al cine de terror o thriller moderno. Así pues, la historia será ambientada en Europa del Este y al parecer combinará las amenazas de armas biológicas (como siempre) con elementos de fantasía.

Estará disponible para Ps5, Xbox Series y Pc y planea estrenarse a mediados de mayo del presente año.

Far Cry 6

La saga Ubisoft ya tiene su nueva adquisición, en la cual se trasladarán a la isla de Yara, cuyo lugar tomó como inspiración a una vieja Cuba de Fulgencio Batista. Además, si viste Breaking Bad, su antagonista, Giancarlo Expósito, fungirá como protagonista de la nueva entrega. La sinopsis que planteó el tráiler oficial es, que los jugadores ahora se transforman en guerrilleros, los cuales intentarán por todos los medios, liberar a la isla de la corrupción y poder del mandatario.

Se podrá jugar en todas las plataformas, una vez estrenen para mediados de abril 2021.

 

God of War: Ragnarök

Después de tomar el control del público en el año 2018, Santa Mónica Studio, decidió complacer a los fanáticos y otorgar un nuevo capítulo, con base al exilio de Kratos en la mitología nórdica. Esta nueva entrega, con un sabor dulce de ambición, pretende tener como trama central el Ragnarök, representando la batalla final entre los dioses y el fin del universo.

Exclusivo de PS5.

Hogwarts Legacy

Para los amantes de la saga de Harry Potter, este 2021 tendrá un nuevo videojuego mágico, el cual tendrá como trama central, la búsqueda de los orígenes de Hogwarts en los años 1800. Es importante aclarar, que la autora de los libros, JK Rowling, no ha tenido ninguna participación en el desarrollo del juego. No obstante, Warner Bros lo avaló. Estará disponible a mediados de año en todas las plataformas.

Te ayudamos en tu búsqueda

Si quieres divertirte con amigos en alguno de nuestros torneos
Puedes buscar en nuestra tienda los componentes acordes a tu presupuesto.
Y si te quedan dudas contáctanos por nuestras redes sociales o en el formulario de contacto.

Encuentra las ofertas

Add Comment