a
Encuentrános en:

Nuestro WhatsApp

Encuentra lo que buscan los gamers…

Gamers

¡Cómo aumentar tu FPS de Fortnite de verdad!

Con tantas actualizaciones, Fortnite se está convirtiendo en un juego cada vez más difícil y difícil de jugar. Es común que las computadoras que solían ejecutar el juego perfectamente ahora tengan algunos problemas de cuadros por segundo (FPS). No importa si juegas en una PC débil o no, el objetivo siempre es jugar de la manera más optimizada posible. Por lo tanto, consulte nuestro tutorial a continuación sobre cómo mejorar Fortnite FPS en Windows 7, Windows 10 y PS4.

Ingrese argumentos de línea de comando adicionales

Aumentar FPS - Fortnite

En Epic Games Launcher, seleccione «la configuración«y en la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta la sesión»Administrar juegos> Fortnite«y active la casilla de verificación»Argumentos de línea de comando adicionales«. Esto activará un cuadro de texto donde deberá pegar el siguiente código:

-pantalla completa -núcleos disponibles útiles -alto

El código anterior aumenta la prioridad de la CPU para Fortnite y permite que el juego use todos los núcleos del procesador. Una vez que lo haya ingresado, simplemente salga del menú de configuración y la próxima vez que inicie Fortnite, los cambios surtirán efecto.

Habilitar la representación multiproceso (PC)

Configuración - Fortnite

Acceda a la configuración de video de Fortnite y, en la sección de video avanzado, marquePermitir renderizado multiproceso”. Esto significa que se utilizan más núcleos de procesador para el juego, lo que mejora automáticamente la velocidad de fotogramas.

Edite el archivo de configuración de video (PC)

Además de las opciones de video disponibles en el menú del juego, Fortnite tiene algunas configuraciones «secretas» a las que solo puede acceder el archivo correcto en la carpeta. Para editarlo, haga lo siguiente:

1 – En el menú de Windows, escriba «Ejecutar» (Windows + R) «% localappdata%«y presione Entrar.

2 – Vaya al directorio FortniteGame> Guardado> Configuración> WindowsClient.

3 – Haga clic con el botón derecho del mouse en el archivo «GameUserSettingsSeleccione Propiedades y asegúrese de que la casilla de verificación Solo lectura no esté marcada. Si es así, desactívelo:

Configuración - Fortnite

4 – Ejecute el archivo «GameUserSettings «. Verás esta pantalla:

Archivo de configuración - Fortnite

4 – Luego cambie la siguiente configuración a los valores que se muestran a continuación:

  • DisplayGamma: Cambiar de «2.200000» a «1.000000»
  • bShowGrass: Cambiar de «correcto» a «incorrecto»
  • la llamada calidad del follaje: Cambie el valor a «0».

A medida que guarde estos cambios y ejecute el juego, notará una mejora sutil (pero notable) en la tasa de FPS y sentirá que su juego es más fácil.

Reduce la calidad de los gráficos pero no las texturas (PC y PS4).

Ahora un consejo obvio, pero tal vez no tanto: reduzca la calidad de los gráficos en la configuración de video. Como en cualquier juego, cuanto menor sea la calidad, mejor será el rendimiento del juego. Con eso en mente, evalúe cada opción (sombras, efectos, posprocesamiento, etc.) a su gusto o simplemente mantenga todo al mínimo.

¡Pero cuidado! Intente establecer el nivel de textura en epopeya. Eso es cierto. Varios jugadores de todo el mundo están viendo una mejora en la tasa de FPS del juego cuando todas las opciones son bajas y las texturas están al máximo. ¡Intentalo!

Desmarca la opción para grabar repeticiones (PC y PS4).

Configuración - Fortnite

Acceda a la sección Repeticiones en Configuración del juego y seleccione Desactivado en Grabar repeticiones. Esto aumenta automáticamente el rendimiento de su juego. Desafortunadamente, no podrás guardar tus movimientos épicos, pero vale la pena.

Habilita el modo de expansión si tienes una PS4 Pro (PS4).

Modo de mejora - PS4 Pro

La PS4 Pro ofrece una opción extremadamente útil para los jugadores más competitivos: el modo Boost. Para habilitarlo, simplemente vaya a Configuración> Sistema> Modo extendido y marque la casilla correspondiente.

El modo boost ofrece una mayor velocidad de fotogramas por segundo, más estabilidad del FPS y también reduce el tiempo de carga en los juegos.

Ejecute Fortnite desde un disco duro externo (PS4).

Siempre que sea posible, intente instalar su PS4 Fortnite en un disco duro externo grande en lugar de instalarlo en la consola. De esta manera, el juego se cargará de manera más óptima, lo que mejorará ligeramente la tasa de FPS y garantizará menos fluctuaciones en el rendimiento.

 

Te ayudamos en tu búsqueda

Si quieres divertirte con amigos en alguno de nuestros torneos
Puedes buscar en nuestra tienda los componentes acordes a tu presupuesto.
Y si te quedan dudas contáctanos por nuestras redes sociales o en el formulario de contacto.