Entérate de las 5 mejores sillas Gamer
Entérate de las 5 mejores sillas Gamer
Nuestro cuerpo no está acostumbrado a pasar demasiado tiempo sentado. Nuestra espalda duele, los pies se hinchan y si no se corrige el problema, luego vienen afecciones más grandes. Con base a esto, las sillas Gaming, se han vuelto una opción increíble en el mercado de los videojuegos, ya que estas, cuentan con la propiedad de obligar al usuario de adoptar una postura correcta, sin perder la comodidad.
No solo los gamers las utilizan, han dominado todo el mercado, trabajadores en home- office, estudiantes las prefieren, debido a su comodidad, prolonga la productividad. Te dejamos en este listado, las 5 mejores sillas Gaming de 2021
Que tipo de Silla te gusta más…?
Tresko
Esta silla tiene un diseño cómodo y económico, sin embargo, no está diseñada para aquellos jugadores o usuarios que deseen pasar largas jornadas en ella. Es decir, si esta silla no será para ti una herramienta de trabajo, seas gamer o no, entonces es una excelente opción.
Es una silla ancha, con un respaldo alto para tu cabeza y cuello, esto la hace llamativa para aquellas personas poco más alta del 1.60 cm. Sus asientos están acolchados, al igual que su respaldo, revestida con cuero sintético, muy similar a los autos deportivos
Si bien, no posee en su diseño un cojín lumbar, su ergonomía contribuye a evitar dolores de espalda. Asimismo, no es reclinable por sí mismo, pero sí puede inclinarse con el peso.
Intimate WH Heart Racing
Este asiento está especialmente diseñado para reducir las dolencias que pudieran aparecer a causa de las largas horas sentados. Posee en su composición todas las características que una silla Gaming puede cumplir:
- Diseño ajustable al cuerpo.
- Dos cojines, uno cervical y otro lumbar.
- Configurable, ya que puedes ajustar los reposabrazos y los cojines.
- El respaldo es lo suficientemente alto para aliviar la tensión muscular.
Sin embargo, a pesar de cumplir la función, no aporta algo nuevo al mercado, pero sus ruedas de nylon, ofrecen la capacidad de rodar sin rallar el suelo. Es una gran opción si estás entrando al mundo Gaming.
Newskill Kitsune
Si deseas combinar, precios competitivos y marca reconocida, la Newskill Kitsune, es ideal para ti.
- Posee un relleno de espuma de alta gama, manteniendo el asiento firme en todo momento.
- Tiene un diseño que permite utilizarla en largas jornadas y aun así tener una buena postura, además te ofrece la posibilidad de ajustar los reposabrazos en ángulo y altura.
- Trae dos cojines, uno dirigido a un soporte extra para tu cabeza, el trapezoidal, y otro lumbar para tu espalda.
- Inclinación de máximo 180 grados, dándote la posibilidad de utilizarla y tumbarte sobre ella para jugar, ver un vídeo o una conferencia. Posibilidades infinitas.
- Lo más importante, y que preocupa a muchos usuarios, el peso. Esta silla aguanta hasta 150 kilos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que a pesar de aguantar tanto peso, no es muy ancha y limita el movimiento.
- Un detalle extra de esta silla es que posee una superficie antideslizante para el apoyo de tus pies.
Newskill Takamikura
Siguiendo con la misma línea de marca, la Newskill Takamikura es una silla cómoda, perteneciente a la gama media, pero con opciones de gama alta.
- Posee un diseño con dos cojines completamente ajustables, uno lumbar y el otro trapezoidal.
- Es reclinable hasta 180 grados, teniendo unos laterales capaces de acogerte para que no te caigas o tus brazos queden por fuera.
- Tiene materiales de calidad, su relleno de espuma modelada en frío destaca bastante bien. Sn embargo, la tapicería no es muy transpirable.
Robas Lund DX Racer 5
Esta marca, es un ícono dentro de la comunidad gamer, ya que para fabricar sus productos se vale de los mejores materiales.
- Regula su altura e inclinación, puedes acomodarla según lo requieras.
- Los reposabrazos, dan la posibilidad de admitir al menos 8 posiciones distintas.
- Puedes decidir si mantenerla en balance o bloquearla para tener más estabilidad.
- Incluye varios cojines: lumbar, cervical.
- Forro de poliéster.
Lo único malo es que posee una estructura que no te permite pasar de los 100 kg y el 1,80 mt, puesto que te podría parecer pequeña.